Esta noche, final del concurso de popurrís

por El Pater

La Delegación de Juventud entrega los premios ‘En Carnaval, una copa menos, una copla más’
programa oficial

09:00 horas.

Expofil Carnaval

·Centro Integral de la Mujer. Plaza del Palillero.

21:30 horas.

Entrega de premios

·La Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Area de Familia entrega los premios del VI Certamen “En Carnaval una copa menos, una copla más” a la comparsa ‘Los Lindos’ (primero), coro ‘La Estudiantina’ (segundo) y comparsa ‘Los versos de Cai’ (tercero). Plaza de San Antonio.

23:00 horas.

baile en carpas

·A las once de la noche se abrirán las carpas municipales ubicadas en el paseo de Santa Bárbara, el Baluarte de la Candelaria y las bóvedas de Santa Elena.

A.VV. San Carlos Calle San Germán

17:30 horas. Merienda a la tercera edad.

El corte Ingles

18:00 horas. Final del concurso infantil de disfraces, en la segunda planta del centro comercial, con la participación de 30 seleccionados, con edades comprendidas entre 0 y 12 años. Actuará la chirigota infantil ‘Cádiz de 4º Milenium… la casa de los espejos’, primer premio del Falla.

Federación de peñas caleteras

Calle La Palma

21:00 horas. Final del XXVI Concurso de Popurrí, Piropo a Cádiz y Piropo a Viña (Premio Lucas), a la que seguirá la entrega de premios.

peña paco alba Calle Plocia

21:30 horas. X Concursos de Tangos y Pasodobles, con la participación de ‘Mis dulces tentaciones’ (comparsa), ‘Los robó de coinca’ (chirigota), ‘Un paseo por el tiempo’ (comparsa), ‘La secta de los Carapapas’ (comparsa), ‘Los comparsistas se la dan de artistas’ (comparsa), ‘La factoría’ (comparsa) y ‘Esta chirigota vende’ (chirigota)

Federación Provincial de Peñas

Plaza de San Francisco

22:00 horas. Entrega de la XIX Aguja de Oro de Canal Sur Radio, de los XII Premios a la Mejor Música de Tango, Pasodoble y Cuplé, y del Pelotazo del Carnaval 2009. Homenaje a la diosa, ninfas y Gran Momo.

Los pabellones

Plaza de San Juan de Dios

21:00 horas. Homenaje al comparsista portuense Pacoli y al gaditano Manolo Moreno, con la actuación de la comparsa ‘Los que perdimos el norte’ y la chirigota ‘El Niño de las Monjas’, entre otras. A.VV.Cadiz centro

Calle Obispo Urquinaona

Hasta el domingo puede visitarse la exposición “El curriculum carnalesco da través de las fotografías y las letras (1959-2008)”, del autor y comparsista gaditano Emilio Alvarez López, abierta al público de once de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la noche.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario