Radio Al compás 22 – Especial de Reyes 2009 “Cargaítos de coplas”

por El Pater

Se acercan los reyes y como no podía ser de otra forma también ha llegado hasta nuestro bar, sólo que el regalo no nos ha gustado mucho ya que nos quitan el bar porque allí no entra nadie.

Y así comenzamos el penúltimo programa de la temporada tercera de “Radio Al Compás”, sin dinero en los bolsillos ni bar ni nada, pero eso sí, cargaítos de coplas para repartir entre nuestros oyente.Además, asistiremos al regreso de nuestra compañera Dafne que nos sacará del apuro económino y nos dará un trabajito por el que pasarán nuestros amigos Jacobo, Faustino, Caridad, Mister Carahan, Tribucia y muchos más. Claro está, nunca nos faltarán nuestros “Cazones Adobaos”, aunque en esta ocasión “Roscones adobos”.

Y hasta aquí puedo contar sobre este “Especial de Reyes: Cargaítos de coplas” que hemos preparado. Como siempre, os recuerdo que el correo está abierto para cualquier sugerencia, queja, piropo o petición que os plazca. Recuerdo además que estamos abiertos a recibir cualquier MP3 que grabéis para decirnos algo o pedir, y que podéis colaborar con el blog y el programa del modo que se os ocurra, previo correo, claro.

Y deseando que tengáis muchos regalos por reyes, o muchos carbones (que son más útiles porque sirven pa la barbacoa del Carranza), me despido esperando que os haya gustado el especial que os hemos preparado.

Os emplazamos para el último programa de esta tercera temporada de “Radio Al Compás”, un programa especial del que ya os daremos alguna información en el blog.

Sin más, Feliz Fin de Fiestas de parte de los miembros de “Radio Al Compás”.

related posts

1 comentario

Emilio (Admin) 21 enero, 2009 - 10:16

gracias por estos programas que siempre descargo y escucho mientras voy y vengo de casa al curro… de Segovia a Madrid y que me acompañais a ritmo de chirigota…. el año pasado os escribí, por que iba a viajar a Cadiz, pero despues por un contratiempo importante no pude ir… este año ya tengo hasta el alquiler!!! nos veremos alli y espero poder saludaros en persona… un fuerte abrazo. Emilio

Responder

Deja un comentario