"Shin Chan" es el hijo secreto de Antonio Rivas y Tino Tovar

por El Pater

Según fuentes de papas aliñás y de armóndigas en tomate, tras un viaje realizado por la comparsa “Los perfumistas” y el “Coro La Catedral” a tierras japonesas, se ha descubierto que el célebre dibujo animado Shin Chan es el hijo secreto de Antonio Rivas y Tino Tovar.
Dicho viaje fue por motivos de la celebración del homenaje que le hicieron a la peluca de “Los perfumistas” en la peña calnavalela de Tokio “Los chinos canastelos de Shin Pum el malicón” que también tiene una discoteca en la Punta de San Felipe.
En unas declaraciones a nuestro periódico, Antonio Rivas con los pelos de punta y un polito rosa desgastao ha dicho que “la adopción de Shin Chan Rivas Tovar es más grande para él que todos los primeros premios conseguidos en el Falla” (por lo menos Shin Chan no es repetitivo como sus coros). Y a todo esto, la otra parte de la pareja, el segundo en Discordia, esquina sacramento, declaró “los silencios son tan largos, tan profundos y tan dañinos….” y por eso no habló más.
Por último añadieron que el bautizo de Shin Cahn es el día menos pensao en frente del freidor de las Flores donde lo bautizarán con adobo. De padrinos, el Noly y Malía la Hierlbabuena.

¡Viva Cádiz!… ¡Viva!

¡¡¡INOCENTE!!!

related posts

Deja un comentario