Radio Al compás 20

por El Pater

Y llegamos al último programa de “Radio Al Compás” antes de las navidades, pero, tranquilos, en navidad también abriremos nuestro bar. Ya iremos informando sobre ello. Por lo pronto aquí os dejo con el programa número 20. Nadie nos hubiera dicho hace más de un año cuando comenzamos que llegaríamos a 20 programas, pero aquí está.

El programa dura algo más de lo habitual, 1 hora 54 minutos, ya que ese programa de radio al que estamos enganchados, Cazones Adobaos, hizo doblete y nos dio dos programas, el primero a la Soledad de “La Banda del Capitán Veneno” y el segundo a “Doña Cuaresma”.

También recibimos la visita de nueco de nuestro amigo Paco. Ese zapatero que enseña a tocar la guitarra y que ha vivido tanto y mucho relacionado con la fiesta gaditana, nos cuenta más anécdotas de sus experiencias de la vida y, por supuesto, del carnaval, además de cantarnos coplas, él en soltiario o acompañado por el Marqués. El buen rato está garantizado con un hombre que en su primera aparición ya gustó a nuestros oyentes (al menos a los que nos han dicho algo).

Lógicamente hemos atendido las peticiones de los seguidores en el correo electrónico compasgaditano@gmail.com, en esta ocasión menos numerosas pero de alta calidad. Tenemos que advertir que para el siguiente programa no tienen que pedir, las coplas las pone la casa en el especial navideño que estamos preparando para el día de Nochebuena.

Os recuerdo que el correo está abierto para cualquier sugerencia, queja, piropo o petición que os plazca (aunque recordad que para el próximo programa no deben pedir coplas). Recuerdo además que estamos abiertos a recibir cualquier MP3 que grabéis para decirnos algo o pedir, y que podéis colaborar con el blog y el programa del modo que se os ocurra, previo correo, claro.

related posts

Deja un comentario