Radio Al compás 19

por Gadi

Y otro más. El programa número 19, que para quienes no lo sepan es uno más que 18, ya está preparado para su descarga. Para los despistados, claramente: Radio Al compás 19 ya está aquí.

De nuevo volvemos al Bar para ofreceros las mejores coplas del Carnaval. Digo las mejores, porque son las que vosotros elegís, que para algo os molestáis en enviarnos un correo a compasgaditano@gmail.com diciéndonos qué queréis escuchar. En esta ocasión me toca abrir a mí, y tenemos al Marqués sospechosamente callado…

Recibimos también la visita de un amigo muy especial, tanto que se nos olvidó sintonizar Cazones Adobaos, pero creemos (y esperamos) que la visita mereció la pena.

Como creo que nunca he dicho, os recuerdo que el correo está abierto para cualquier sugerencia, queja, piropo o petición que os plazca. Recuerdo además que estamos abiertos a recibir cualquier MP3 que grabéis para decirnos algo o pedir, y que podéis colaborar con el blog y el programa del modo que se os ocurra, previo correo, claro.

related posts

Deja un comentario