44 jóvenes gaditanas aspiran a ser ninfas del Carnaval 2009

por El Pater
Tras el cierre del plazo de inscripción, el número de aspirantes será definitivo una vez se reciban posibles candidaturas enviadas por correo con matasellos dentro del tiempo establecido

A las 14 horas de hoy ha finalizado el plazo de inscripción para la presentación de candidatas a ninfas en categoría de adultos del Carnaval 2009, a la espera de la llegada de candidaturas por correo dentro del plazo permitido. 44 jóvenes gaditanas han presentado sus credenciales dentro del plazo y entre de entre ellas se elegirá a las ninfas y a la Diosa del próximo Carnaval, que será proclamada como tal el próximo 21 de febrero en la plaza de San Antonio.

El número de aspirantes será definitivo una vez se reciban posibles candidaturas enviadas por correo, con matasellos dentro del plazo de presentación.

En el caso de que no se reciban más candidaturas por correo, puede hablarse de un sensible descenso en el número de candidatas respecto al pasado año, en el que se registraron 68 aspirantes a ninfas en la categoría de adultos.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario