Sánchez se reunirá mañana con los coristas

por El Pater

También hablará con Cárdenas y pide “sentido común”

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, se entrevistará mañana jueves con el presidente de la Asociación de Coristas, Francisco Martínez Mora, y también tiene intención de mantener hoy una conversación telefónica con el presidente de la Asociación de Autores, Paco Cárdenas, con el fin de abordar el conflicto creado entre ambos colectivos en torno al reglamento.

Sánchez insistió ayer en que intentará “acercar posturas” y expresó su deseo de que se produzca “un entendimiento” entre ambas partes, “pero para mediar necesito que antes me expliquen los motivos de por qué se ha producido esta situación”, señaló.

El edil no descarta reunirse con ambos representantes en los próximos días, antes de que se convoque una reunión formal; y espera que la Asociación de Coristas reconsidere su anuncio de abandono del Patronato.

“Confío en que reine el sentido común y que se arreglen todas las diferencias, pues el tema que ha suscitado la discordia (el número de componentes de los coros) no es imposible de solucionar. No es ésa una cuestión tan importante como para romper un Patronato”, aseguró.

Por último, el concejal delegado de Fiestas manifestó su intención de abordar posibles cambios en el Patronato. “Hay que hablar sobre él, sobre su reforma. No tanto sobre su fórmula mixta, que es válida, sino sobre su futuro, su composición y su filosofía”, precisó.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario