Radio Al compás 15

por Gadi

Buenas a todos, señores. Después de casi dos mecesitos de descanso desde el especial de verano, Radio Al compás arranca motores una vez más con el Pater, el Marqués y gadi (o sea yo) dispuestos a trasladar a vuestros hogares la fiesta gaditana por excelencia, siempre con humor y esta vez más que nunca, mucha, mucha improvisación.

Porque como podréis observar en cuanto os bajéis el programa, el formato ha cambiado totalmente. Como Jacobo nos echó, ahora tenemos que grabar en el bar que tiene el Pater, y eso abre un abanico de nuevas posibilidades. Pero mejor no os desvelo nada más y os dejo el enlace para descargar el programa.

Esperemos que este programa os guste tanto como los anteriores. Recordad que podéis hacer sugerencias (qué creéis que puede mejorar, qué no os gusta, qué sí, qué sección echas de menos, si quieres alguna nueva…) a nuestro correo compasgaditano[@]gmail[.]com, además de enviarnos vuestras peticiones para el programa, claro. También podéis usar el cuadro de mensajes para este propósito, especificando que es para la radio.

Por cierto, pido disculpas sinceramente por el malísimo estado de mi voz en este programa. Para las siguientes ocasiones espero estar en plenas condiciones vocales.

related posts

Deja un comentario