Fiestas se reúne con los coristas para que regresen al Patronato

por El Pater
El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Vicente Sánchez, mantendrá hoy una reunión con la asociación de coristas (Ascoga) para buscar una solución al conflicto surgido con la Asociación de Autores. Los coristas pretendías modificar el número de componentes de la agrupación, y solicitaron a Autores que no editara el reglamento. Sin embargo, finalmente se hizo y Ascoga decidió abandonar el Patronato del Carnaval.

Tras el encuentro con los coristas, seguidamente Sánchez mantendrá otra reunión con la Asociación de Autores, dirigida por Francisco Cárdenas. Esta entidad debía ratificar la solicitud presentada por los coristas para abandonar el Patronato.

Por otra parte, Ascoga también mantiene un enfrentamiento con el Ayuntamiento de Cádiz al que reclama los 18.000 euros comprometidos por Fiestas por la participación en el carrusel de verano. La entidad asegura que aún no se ha pagado la deuda, a pesar de que fueron las agrupaciones las que se han hecho cargo de abonar todos los gastos que supone formar parte de un cortejo de este tipo.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario