“La Pre de Pre” una iniciativa que la Asociación de Autores propondrá al patronato

por El Pater
La Asociación de Autores está realizando un detallado estudio sobre lo que podría llamarse a priori “La Pre de Pre”. Se están considerando muchos factores del COAC y del propio reglamento que lo rige. Para ello están realizando consultas con quien ha sido secretario del jurado en las últimas ediciones del COAC, Enrique de Albornoz, buen conocedor de los muchos pormenores del reglamento, aunque a modo personal.

Sí podría adelantarse que aquellas agrupaciones que hubiesen logrado determinados requisitos en cuanto a clasificación serían obviadas de esta prueba inicial, donde se exigirían unos mínimos de calidad apreciables. Igualmente, aquellos otros grupos que hubieran alcanzado un puntuación determinada, todavía en estudio dicho baremo, entrarían dentro del grupo de las privilegiadas.

El resto de agrupaciones, unas por no alcanzar anteriormente la puntuación mínima establecida, otras por ser de nueva creación e inscripción, sin referencias anteriores que las avale, deberían pasar por el trámite de ser valoradas. Situaciones como el hecho de posibles separaciones de autores de sus respectivos grupos también están sobre el mantel para ser considerados muy detalladamente y otorgar a cada cual su correspondiente fiabilidad concerniente a calidad y de cara a esta nueva fórmula por proponer, “La Pre de la Pre“.

Mucho Carnaval

related posts

Deja un comentario