Radio Al compás 11

 Ya están estos de Al compás gaditano con su invento llamado Radio Al compás otra vez aquí para dar por saco y complacer a todo aquél al que le guste el carnaval, y tenga ganas de escucharnos, lógicamente.

Como siempre, en este programa hemos participado Dafne, el Marqués, el Pater y yo. Las secciones son las habituales. Empezamos con la presentación de “Los Pito-risas”, luego “Quillo, ¿tu tanterao?”, que viene cargaíto, seguimos con “Peligro… ¡obras!”, donde nuestro amigo Pater nos hablará de Tino Tovar. Luego “¿Qué carajo es eso, dios mío de mi alma?” donde el menda dará a conocer coplas de medida de algunas agrupaciones. Continuamos con “Pide por esa boquita”, donde, como siempre, hacemos eco de vuestras peticiones a
compasgaidtano[arroba]gmail[punto]com
o al cuadro de mensajes (especificando que es para la radio), luego nuestro debate “Vamos a hablar claro” dedicado a los repertorios, y para finalizar, el popurrí de “El código Da Viñi” que nos pidieron.

Os recordamos que podéis enviar cualquier petición o sugerencia (ya sea para el debate, curiosidades o cualquier sección o aspecto que creéis que debe mejorar) al correo anteriormente mencionado, y que existe una sección, aún sin estrenar, donde poder expresar vuestras denuncias en el mundillo. Radio Al compás también sois vosotros.

Y ahora disfrutad de… (aquí os imagináis la voz del Pater) Radio Al compás.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.