La comparsa de Nene Cheza elige el nombre de ‘Los ruinas’ para el Carnaval de 2009

por El Marqués
La comparsa de Nene Cheza, semifinalista en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla con ‘El último escuadrón’, ya ha elegido el nombre con el que participará en el Carnaval de 2009. La agrupación llevará por nombre ‘Los ruinas’. De momento, el grupo contará con tres nuevos componentes aún por determinar que sustituirán a otros tantos componentes de la comparsa que causarán baja. La letra estará a cargo de Miguel Ángel García Argüez y la música y dirección serán responsabilidad del propio Nene Cheza.

Por otra parte, la cofradía de Jesús Caído celebrará el próximo mes de mayo en un lugar y fecha por confirmar un festival carnavalesco para recaudar fondos con los que financiar la realización del nuevo paso de misterio de la hermandad. Participarán ‘Las pito-risas’, ‘Los monstruos de pueblo’, ‘El código La Viñi’, ‘La comparsa de Momo’, ‘La orquesta Cádiz’, ‘Los de la carpa’, ‘Mi Cai chiquito’ y la Orquesta Caballati.

Otro festival carnavalesco tendrá lugar el sábado 19 de abril organizado por las Juventudes Marianas Vicencianas en el colegio San Felipe Neri de extramuros. Actuarán ‘La banda del capitán Veneno’, ‘La comparsa de momo’, ‘La Catedral del mar’, ‘Los perfumistas, ‘Clínica Dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca’, ‘Los de la carpa’, ‘Los Jesusito de mi vida’ y ‘Pal desembarco nosmardía’. Las entradas, a siete euros, podrán adquirirse hasta el viernes en el colegio San Martín de 19 a 21 horas y en San Felipe Neri, a ocho euros, el mismo día del festival. También pueden comprarse por internet hasta hoy en el correo

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario