Los premios MARCA a la Copla Deportiva llenan el Falla en una gran tarde espectacular

por El Pater

Aproximadamente unas 700 personas fueron las que se dieron cita en el Gran Teatro Falla para la entrega de los premios MARCA a la mejor copla deportiva. La cadena “Radio MARCA” emitió en directo el evento con su programa “El Intermedio” desde las mismas tablas del teatro gaditano, con Paco García Caridad. La entrada era libre hasta completar el aforo.

La Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez acudió al acto, acompañada de Vicente Sánchez, Concejal de Fiestas. También Antonio Munoz, presidente del equipo amarillo junto a Antonio Calderón asistieron como invitados. Igualmente el fustbolista del Cádiz, Enrique y el Representante de Antonio Puerta, Jaime Rodríguez.

Ambiente excepcional en el Falla, sobre todo con las actuaciones de las agrupaciones premiadas “Las Pito-Risas”, “Taller de Reparaciones, Esto arranca por cojones eSe eLe” y “Los Monstruos de Pueblo”, del Yuyu. Estas tres agrupaciones recibieron sus galardones sobre el escenario entre grandes ovaciones de los asistentes. 3000, 2000 y 1000 euros fueron las cantidades para cada una respectivamente. Del mismo modo, la chirigota de Antonio Pedro Serrano, conocido como el Canijo, “Clínica Dental Nuestra Señora…” recibió el premio “Accésit especial Antonio Puerta” dotado con 3000 euros. Para finalizar concluyeron con el popurrí de “Los que salimos por gusto”, fuertemente aplaudido.

El público disfrutó de lo lindo durante la gala. La cantante Soraya también actuó, protagonizando momentos muy simpáticos y llenos de buen sentido del humor. Junto a “Las Pito-Risas”, en escena la chirigota de Kike Remolino y Manuel Álvarez seda, hizo lucimiento de ello al compartir el escenario con su voz y su baile.

Gran espectáculo el que se vivió en el Teatro Falla y del que todos los asistentes gozaron muchísimo.

Mucho Carnaval

related posts

Deja un comentario