Antonio Martín, con sus “Héroes del 3×4”, recogió el premio “Cajonazo” del Carnaval 2008

por El Pater
El acto de entrega de la XXIV edición de este galardón popular fue celebrado en la peña La Perla ante numeroso público que asistió

La peña “La Tertulia de Doña Frasquita” viene otorgando el premio Cajonazo a aquellas agrupaciones que, a juicio de la mayoría de aficionados, deberían estar en las finales del concurso pero quedan fuera de ellas. En esta ocasión le ha tocado el turno a la comparsa de Antonio Martín “Los Héroes del 3X4” que tan excelente papel hiciera en el COAC, con un repertorio sumamente gaditano pero que, según el jurado oficial, no consiguió los puntos necesarios para alcanzar la gran final.

Numeroso público abarrotaba el salón principal de la Peña la pPerla para asistir a la entrega del premio y, de paso, disfrutar con la actuación de esta magnífica comparsa. Sobre el escenario volvieron a sonar los compases y letras de dicha agrupación que hicieron las delicias de los presentes y arrancaron en cada interpretación largos aplausos.

Luís Frade, junto a Emilio Aragón, entregaron la estatuilla al autor gaditano, quien, durante unas palabras tuvo unos instantes de emoción al expresar su deseo por compartirla con su hija Amparo, la cual también subió hasta el escenario para fundirse en un abrazo con él. Posteriormente la comparsa cantó temas anteriores del autor entre los que se encontraba la presentación de “Caleta”, fuertemente ovacionada. El público presente demostró intensamente el cariño que dispensa hacia tan insigne comparsista de la historia de nuestra fiesta, Antonio Martín, con 40 años de Carnavales a sus espaldas.

Mucho Carnaval

related posts

Deja un comentario