Resultados de la Encuesta

por El Pater

Bueno señores, ya terminó la siguiente encuesta. En esta ocasión la pregunta era: “¿Quién te gusta más de la radio?”. El número total de votos ha sido de 16, repartidos de la siguiente forma:

  • El 56% (9 votos) han sido para el Pater, o sea, yo mismo. Muchas gracias a todos por votarme, seguiré igual en la radio y en el blog para acercar hasta sus casas esta grandiosa fiesta.
  • El 18% (3 votos) se los han llevado los personajes que intervienen en nuestro debate. Esperamos que especifiquen cuales son vuestros preferidos para que así sigan apareciendo por los debates para entretenernos.
  • Un 12% (2 votos) ha conseguido Dafne, nuestra compañera que lleva el debate y el control del resto adelante. Seguirá con nosotros trayendo temas frescos dispuestos a ser tratados por los contertulios.
  • Otro 12% (2 votos) se ha llevado Gadi, así que ha empatado con Dafne. Gadi se encarga de la parte técnica, es el encargado de que llegue a vosotros el programa en las condiciones en que llega, aunque su ordenador le juegue malas pasadas. Seguirá cada vez interviniendo más en el programa.
  • Un 0% (0 votos) ha sido para el Marqués de Alambique, que seguirá con nosotros acompañándonos en este periplo, ya que es ideario de algunas secciones del programa. Esperemos, y espera él, ganarse algún voto de vuestra parte en sucesivas encuestas.

Ya volveremos en otra ocasión con una nueva encuesta dispuesta para saber qué opináis vosotros, los lectores y oyentes de “Al Compás Gaditano” y “Radio Al Compás”.
Seguiremos trabajando por y para la difúsión del Carnaval de Cádiz.

Saludos

related posts

Deja un comentario