Radio Al compás 04

por Gadi

Ya están aquí de nuevo los jartibles estos con su tontería de la radio… Espero que no penséis eso, por nuestro bien, jejeje.

La cosa es que Radio Al compás 4 está listo para su descarga. Esta vez más largo que de costumbre, debido a la mayor cantidad de noticias, y al mayor número de letras, por la inclusión de un tango universal en conmemoración del fallecimiento de los dos coristas que ya fue comentada en este blog.

Como de costumbre, las secciones son las mismas: Presentación de “Tampax goyescas: comparsa fina y segura” (en conmemoración al fallecimiento del padre de José Guerrero, “Yuyu”), “Quillo, ¿tu tanterao?”, esta vez cargadita cargadita; “Pide por esa boquita”, “Peligro: obras” dedicado en esta ocasión al Lobe y su chirigota, “Corre corre que te estribillo” con los mejores estribillos de 2005, y vamos cerrando con el debate “Vamos a hablar claro”, esta vez referido a las preferencias por agrupaciones propiamente de Cádiz, “despreciando” a las que no vienen de la capital. Terminamos con el popurrí de la chirigota del Canijo “Action Cadix”.

Espero que os guste.

related posts

Deja un comentario