68 candidatas a ninfa

por Gadi
Un total de 68 candidatas aspiran a ser Ninfas del Carnaval 2008, una vez que ayer miércoles, dia 28 de noviembre, finalizó el plazo de presentación de candidatas en la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.

Con respecto al pasado año, son 14 candidatas más las presentadas (en 2007 fueron un total de 54). El número de candidaturas será definitiva cuando se compruebe las que puedan llegar por correo con el matasellos dentro del plazo determinado.

A partir de mañana viernes, 30 de noviembre, la Delegación de Fiestas procederá al envío por carta a los domicilios aportados de las candidatas para la convocatoria de la primera de las entrevistas, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre, con la novedad de que este año se realizarán en el propio Ayuntamiento, ya que en los tres últimos años se realizaron en el Hotel Puerta Tierra.

En espera de ser ratificado por la Junta Ejecutiva, el proceso concluirá con la designación de la Diosa del Carnaval de 2008 en la plaza de San Antonio, el próximo día 2 de febrero, coincidiendo con el pregón de Antonio Martínez Ares.

Fuente | Diario de Cádiz
Fuente alternativa | La voz digital

related posts

Deja un comentario