Sorteo on-line

por El Pater
El sorteo del orden de actuación en el Concurso Oficial de Agrupaciones 2008, que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones el próximo sábado 1 de diciembre, podrá seguirse a través de internet on-line en la página web de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, www.aacc.es. Se trata de una novedosa iniciativa impulsada por la entidad que preside Paco Cárdenas para que los aficionados y participantes en el Concurso del Gran Teatro Falla que no tengan acceso al Palacio de Congresos puedan conocer en tiempo real qué día cantarán sus agrupaciones favoritas. El sorteo deparará el orden de la clasificatoria de adultos y las semifinales de infantiles y juveniles.
Autores ha inaugurado recientemente su nueva web, ya operativa aunque en continuo desarrollo. Además de las noticias que genere el propio Carnaval, la página pretende ser un lugar de encuentro entre los autores, que podrán publicar sus currículums. Asimismo, las agrupaciones tendrán la oportunidad de promocionarse con sus direcciones de internet y sus teléfonos de contacto.
Nueva sede
Por otra parte, Autores estima que a primeros del mes de noviembre podría inaugurarse su nueva sede en las bóvedas de Santa Elena. Fuentes de la propia entidad confirmaban ayer que al local le queda únicamente el suelo para finalizar la obra. Autores ha mejorado notablemente sus instalaciones con respecto a la sede anterior, en la calle Veedor.
Varios componentes de la junta directiva de la Asociación han participado en las tareas de acondicionamiento de la nueva sede, ahorrando así un importante dinero a la entidad. Así, los mismos dirigentes han colaborado en el alicatado, la pintura o la fontanería. En la puerta de la sede lucirá el logotipo de la Asociación de Autores en barro, realizado por el escultor gaditano Nando Benítez.
El local de Santa Elena tendrá a disposición de los asociados y de la familia carnavalesca en general archivos sonoros, gráficos y escritos del Carnaval gaditano. Allí se custodiará el material donado por los aficionados para la futura Casa Museo del Carnaval de Cádiz.
Antes de Santa Elena, la Asociación de Autores estuvo ubicada en sedes como las de Veedor, Buenos Aires o Ancha.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario