Mañana se abre el plazo de inspcripción

por El Pater
El Patronato del Carnaval de Cádiz anunció hoy que mañana se abrirá el plazo de inscripciones para las agrupaciones que deseen participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2008, que permanecerá abierto hasta el próximo 26 de octubre.
Según indicó en una nota, el boletín de inscripción y las bases del concurso para las categorías de Adultos, Juveniles e Infantiles, podrán retirarse de lunes a viernes en la Delegación Municipal de Fiestas, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.
El Gran Teatro Falla de Cádiz acogerá, como es tradición, el Concurso Oficial de Agrupaciones que, en 2008, comenzará el próximo 13 de enero con la celebración de las fases Clasificatoria, Semifinales y la Gran Final para las modalidades de coros, comparsas, chirigotas y cuartetos.
Como novedad, en 2008 sólo pasarán a la Gran Final tres agrupaciones por modalidad, es decir, 12 agrupaciones frente a las 16 que han venido participando en las anteriores ediciones del concurso. En 2007, el COAC comenzó el 22 de enero y finalizó el 16 de febrero, con más de 120 agrupaciones inscritas en la categoría de adultos.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario