Cambios, de nuevo

por Gadi

Buenas noches tengan ustedes los gaditanos. Aquí está “er gadi” de nuevo para informar a todo acompasado leyente que hemos vuelto a hacer algunos cambios en la plantilla, es decir, el diseño del blog, en los cuales se incluyen:

  • Un poco antiguo esto pero aun así, el cuadro de mensajes se re-abrió hace algún tiempo ya. A su vez ha sido movido bajo las categorías, que tiene más importancia que el cuadro.
  • Buscador y contador sin título y arriba del todo en la parte izquierda del blog. Creemos que el buscador es algo útil, por eso lo hemos puesto arriba, para que se vea.
  • Texto de bienvenida sin título… simplemente por el hecho de que los titulos en ocasiones vemos que sobran y asi se quedan las entradas más arriba… cosas estéticas.
  • Lo más importante, añadida, bajo el contador y sobre la imagen semanal, la Cita semanal, donde cada semana (lógicamente) pondremos una cita de algún autor, ya sea de carnaval, de libros o relacionada con el carnaval. No tiene título por la misma razón de estética.

Y ya está. Todo eso lo he hecho yo, ya que parece que se me ha etiquetado entre los administradores como “el que sabe de informática”.
Espero que los cambios os agraden, y que ese contador siga subiendo como hasta ahora.

Adeus!

related posts

Deja un comentario