Ojú, ya saltó el levante (Actuación de la Final)

por El Pater

Bueno señores, el video de la actuación de la Final de la chirigota que consiguió el primer premio el año 2002, la chirigota del Lobe, “Ojú ya saltó el levante”, disfruten:

(Vídeo subido por Carnaval por un tubo)

related posts

5 comentarios

Anónimo 26 febrero, 2008 - 12:39

Esta chirigota es buenissima. Llevo un monton de tiempo buscandola pero no la encuentro por ningún lado. Alguien sabe como puedo conseguir el DVD de esta actuación. Y el CD completo???

Responder
ilsemari 26 febrero, 2008 - 19:52

Bueno, todo lo referente a cd y dvd del carnaval de cadiz lo puedes encontrar en http://www.elmelli.com/, puedes mirar hay el cd esta seguro, lo que no te puedo asegurar es lo de la actuación, 1 saludo.

Responder
Anónimo 12 febrero, 2009 - 11:18

No puedo escucharel “Oju ya saltó el Levante”.

Soy bilbaina, casada con ecijano. A mi me han gustado y me gustan las chirigotas un montón. Mi marido sabe que existen por mi.
¿Como puedo hacerme con ellas? Hoy a Carlos Herrera que entrendo aquí, pero no me sale nada.

Responder
Anónimo 1 marzo, 2009 - 12:18

hola, yo también soy fan de las chirigotas en general y esta me gusta en particular. en youtube seguro que hay algo en dvd. yo he estado este año en cadiz y me he comprado el cd en la tienda de el melli. muy barato, 8 euros, no merece la pena piratear nada, porque el gasto es mínimo y más quisiera david bisbal tener un trabajo tan digno y laborioso como el de esta chirigota. pero se puede comprar en la web del melli sin problemas. me interesaría comentar las letras de ojú ya saltó el levante con quien le apetezca para saber qué opinais etc. sobre todo con la señora bilbaina, yo soy “casi” ecijana casada con onubense, y me maravilla pensar que gente de sitios tan dispares tengan los mismos gustos. saludos

Responder
Anónimo 1 marzo, 2009 - 12:30

hola otra vez, soy la de hace un momento. no hay ningún video en youtube de esta chirigota, y el único que hay en google videos es el que está puesto aqui.
me encantaría ayudar a compartir este video: nosotros grabamos de la tele las semifinales y la final y estoy convencida de que algo hay en mi casa. pero no sé cómo ofrecértelo.
por si quieres información mi correo es conchi_romero_b@hotmail.com

Responder

Deja un comentario