Festival en el Falla

por El Pater
“El Gran Teatro Falla acogerá el próximo jueves 7 de junio a partir de las nueve de la noche el encuentro en Cádiz de las dos “Araka la Kana”, la murga montevideana y la comparsa de Juan Carlos Aragón. Será en el marco de un festival organizado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz a beneficio de Aspademis (Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Discapacitados Psíquicos de Cádiz y Bahía). El conjunto uruguayo devolverá así la visita a la agrupación gaditana, que ya estuvo en Montevideo en Semana Santa.
Además de la actuación de ambos conjuntos está confirmada la presencia de la comparsa portuense de Los Majaras. Catusa Silva, director de la murga uruguaya, descubrió el Carnaval gaditano gracias a “Raza Mora”, la mítica comparsa de El Puerto que causara sensación en el Carnaval de 1978. Por ello estará sobre las tablas del Falla la agrupación que lidera Antonio Rico Segura “Pedro”, que ofrecerá algunas piezas de su antología. De la misma manera, la organización no descarta otra actuación que parece guardarse como sorpresa y para la que está realizando gestiones.
Las entradas ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse en la taquilla oficial del Gran Teatro Falla o a través de internet por los cauces habituales de compra de localidades en el coliseo gaditano. Las entradas para butacas y palcos cuestan 15 euros, mientras que el precio para anfiteatro es de 12 y para gallinero o paraíso 10 euros.”

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario