Vuelve Carnaval sur

por El Pater

Canal Sur Radio inicia este domingo 26 de noviembre su programación sobre el Carnaval de Cádiz con su programa ‘Carnaval Sur’. Este espacio se emitirá de lunes a jueves de 20.30 a 21.30 horas en Cádiz y Algeciras y de 20.30 horas a 22 horas los viernes a través de Canal Sur Radio. ‘Carnaval sur’ se emitirá también para toda Andalucía los domingos, a las 24.00 horas. Entre las novedades de este año ‘CarnavalSur’ incorpora la colaboración del veterano comunicador Pepe Benítez así como la participación de los periodistas José Monforte y Enrique Alcina
La presentación oficial de la programación tendrá lugar el martes 28 en el Teatro Falla de Cádiz a las 20.15 horas en un acto con público al que están invitados autoridades y representantes de todos los colectivos carnavalescos y que se retransmitirá en directo por Canal Sur Radio. En el transcurso del acto actuará la chirigota femenina “Las hijas de la Gran China”.
Entre las novedades de este año ‘CarnavalSur’ incorpora la colaboración del veterano comunicador Pepe Benítez así como la participación de los periodistas José Monforte y Enrique Alcina que se suman a los habituales columnistas y a Alexandra Leszczynska, La Polaca.
El programa, que editará Juan Manzorro, mantiene también la colaboración de El Libi , los espacios habituales de El Desván de la copla, con Victoria de Haro dedicado a las coplas más antiguas, el Age mas allá del peaje, con Paz Santana dedicado a los seguidores del carnaval de Cádiz fuera de nuestras fronteras, Manda Gué con Socorro López dedicado a la presencia del carnaval en la web, y Los Otros sobre el carnaval de calle al este año se verá reforzado en los contenidos del espacio radiofónico. Juan Manuel Pedreño hablará con los copleros más veteranos y Fernando Pérez se incorporará a la tertulia de los viernes.
Para los aficionados al Carnaval que no estén en Andalucía, el programa se pondrá seguir por Internet a través de la bandeja de entrada de Canal Sur Radio por www.canalsur.es y por satélite a través de Andalucía Radio.

juanjocarnaval.bitacoras.com

related posts

Deja un comentario