Cartel de chipiona 2007

por El Pater

El pasado viernes, Juan Antonio Ruiz se proclamó vencedor, en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Chipiona, para anunciar la fiesta grande de esta población gaditana. José Moreno, delegado de Fiestas, fue el encargado de anunciar en vencedor, que recibirá 1.000 € a cambio la obra de este chipionero, que consigue, de esta forma, anunciar por dos años consecutivos el carnaval de su tierra.
El tema que se recoge en esta ocasión, es un pequeño homenaje a la comparsa “La Bella Escondida”, de Luis Rivero, su diseño está realizado por ordenador, y recoge el rostro de su hija Ana María Ruiz, Perla Infantil del Carnaval 2006, teniendo como fondo el Faro, con un estallido de alegría, representado por las serpentinas que lo rodean.
Esta es la cuarta edición a la que se presenta su autor, consiguiendo ser finalista en las dos primeras, y siendo vencedor en la ocasión precedente, en la que se utilizó también el diseño de ordenador, y recogía la imagen del Dios Momo con un bombo.
Todos los carteles finalistas, podrán ser contemplados en la Sala de Exposiciones “Espacio Vacío” en la Peña Carnavalesca “El Chusco”, donde ya se encontraba entre los favoritos de los visitantes a esta exposición.

 

www.carnavaldecadiz.com

related posts

Deja un comentario